Nuestros servicios.

Buscamos siempre la solución más adecuada. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Freelance SAP

Los mejores expertos freelance SAP trabajan con nosotros. Configuramos los equipos de proyecto atendiendo tus necesidades:

  • Proyectos de implantación.
  • Mantenimiento y soporte.
  • Diseño de arquitectura.
  • Servicios de Outsorcing.

Otras tecnologías

Contamos con el respaldo y total colaboración de expertos freelance desde hace años en:

  • JAVA
  • .NET
  • SHAREPOINT
  • BIG DATA
  • APPS MÓVILES

Formación especializada

Las necesidades formativas en cada empresa varían en función de la operativa de la misma, el perfil de los empleados, etc.

Desde Befree diseñamos el curso que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Headhunting

Nuestra experiencia nos permite realizar procesos de selección para incorporar en la plantilla de tu empresa perfiles tanto técnicos como de gestión del mundo de las TICs. Gestionamos los procesos con total confidencialidad, de forma rápida y eficiente

Proyectos de desarrollo e integración de sistemas

Si tu empresa necesita un desarrollo web que se conecte a tu ERP, tenemos al equipo de profesionales ideal para asegurar una comunicación eficiente entre los sistemas.

Trabajamos con diferentes ERP y lenguajes de programación. Contacta con nosotros para contarnos tu proyecto.

Outplacement

Si necesitas hacer una reestructuración en tu empresa, benefíciate de nuestra experiencia en recursos humanos para recolocar a tus empleados de un modo personalizado y sin complicaciones.

Analizamos la realidad de cada caso y preparamos un plan de futuro. Le buscamos un empleo según sus preferencias, experiencias y capacidades a partir de entrevistas personales, buscando aumentar su satisfacción personal y, de este modo, que la reputación de tu empresa no se vea afectada por la reestructuración. Gestionamos los procesos con total confidencialidad, de forma rápida y eficiente.

Somos expertos en formación a empresas y profesionales

Nuestros formadores son expertos profesionales en activo,  que han desarrollado su carrera en proyectos internacionales para empresas tan importantes como Burberry, El Corte Inglés, Abengoa, Holcim o Lacer, entre otras.

Nuestro método de enseñanza es eminentemente práctico, con el objetivo de que vuestros equipos  puedan desarrollar los conocimientos adquiridos en el entorno laboral del día a día. Ponemos los recursos tecnológicos a tu disposición para que puedas aprender de forma práctica, rápida y aprovechando al máximo tus capacidades.

¿Quieres crear un curso a medida? Coméntanos tu idea y te ayudaremos con tu formación personalizada.