Cursos de Pádel

Cursos de Pádel

Si te gusta el Pádel, Befree ofrece a su Comunidad condiciones especiales en los Cursos de Golf Park Madrid. Disfruta de las instalaciones del Ganador del Ranking de Clubes por 5º año consecutivo y de los profesores que ponen a tu disposición para aprender o mejorar tu técnica.

comunidad befree padel

Oferta Especial Invierno 2017

Del 9 de Enero al 2 de Abril de 2017

Duración: 12 semanas
Clases:  1 clase semanal de 55 minutos
Grupos: Mínimo 3 personas. Máximo 4 personas
Precio:

  • Grupo de 3 personas 145 € /personas
  • Grupo de 4 personas 110 €  /persona

Este precio incluye I.V.A. (21%)

Condiciones de Inscripción:

-Para la inscripción será necesario formar un grupo de 3 a 4 personas, con nivel homogéneo de pádel, para un horario y día determinado. La oferta es extensible a familiares y amigos.

– Para proceder a la inscripción en el curso, será necesario el pago de la totalidad del mismo. Una vez realizada la inscripción no se devolverá ni se traspasará ninguna cantidad para ser aplicada a cursos posteriores.

– Se recuperaran todas aquellas clases perdidas por causa del profesor, o aquellas en las que la pista asignada para la clase sea pista descubierta y lloviera. La recuperación de la clase se realizara en los horarios establecidos por Golf Park y según la disponibilidad del profesor y de pistas. No se recuperarán clases perdidas por causa de los alumnos.

– Los días festivos son días lectivos.

– La plaza del curso es personal e intransferible y por ello no podrá ser utilizada por otra persona que no sea titular de la inscripción.

– En caso de ampliarse el número de integrantes del grupo, Golf Park se compromete a la devolución del importe correspondiente al nuevo número de alumnos.

 

Categoría: Promociones Befree para profesionales IT

Seleccione

Nombre (requerido)

Apellidos

Teléfono

E-mail (requerido)

Curso

Su mensaje

Desea recibir comunicaciones comerciales

  Acepto los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.