Estos son algunos de los casos de éxito de los que estamos orgullosos.

Proyectos en los que el cliente ha quedado totalmente satisfecho y nos han hecho seguir trabajando con ilusión y empeño.

beambefree

Beam Suntory

Beam Suntory es la tercera compañía a nivel mundial en el sector de Bebidas Alcohólicas Premium. Cuenta en su portfolio con marcas tan conocidas como Jim Beam, Souza, Canadian Club, Courvoisier y marcas locales como Fundador, Larios y DYC.

Javier Espinosa de los Monteros, Head of Business Intelligence and Integration de la compañía, comparte con nosotros su experiencia con Befree Más info>>

rochepharma

Roche Pharma

Befree ha diseñado un plan de formación SAP a medida para la multinacional farmacéutica Roche Pharma, actualmente con presencia comercial en 150 países.

Nuestros formadores crearon cursos a medida en distintas áreas de SAP, como SAP CO-PC (Product Costing) y SAP New General Ledger, con el fin de adecuarlos a las necesidades concretas del equipo interno de consultoría de Roche.

4293-4

Campofrío Food Group

Campofrío Food Group, filial de la multinacional mexicana Sigma Foods, con sede en Madrid, es líder en Europa en la producción de elaborados cárnicos y una de las 5 mayores empresas del mundo en el sector. El grupo cuenta con más de 11.800 trabajadores.

Befree colabora habitualmente con Campofrio prestando servicios de consultoría SAP, así como ayudando en la gestión de los procesos de Head Hunting de profesionales del sector IT, habiendo facilitado la mayoría de la posiciones del área en los últimos años, con un compromiso profundo por el éxito de cada posición, actuando siempre con flexibilidad, agilidad y eficacia.

cocacola

Coca Cola Iberian Partners

El trabajo realizado en la embotelladora de Coca Cola y concretamente en la filial madrileña Casbega consistió en el diseño, parametrización y desarrollo de todo un módulo de marketing en los sistemas SAP, con recepción de pedido de fuentes diversas, mejoras en el CRM, gestión de promociones y cálculo de condiciones de precio complejas, además de mejoras en los informes provenientes del Business Warehouse y ayudas en la administración de sistemas.