Befree participa en la XX edición de la Carrera de las Empresas
16 Dic 2019

Befree participa en la XX edición de la Carrera de las Empresas

En Befree nos apasiona trabajar en equipo y nos encanta el deporte, por eso no faltamos ayer a la XX Edición de la Carrera de las Empresas.

Nuestro equipo formado por Óscar Damaso, Jorge Calderón, Alberto Álvarez y Francisco Sanchís desafiaron al frío y la lluvia, corriendo en la categoría de 10K masculina, para demostrar que están en plena forma.

Récord de participación

A las 9:00 horas en la Plaza San Juan de la Cruz daba comienzo la XX Carrera de las Empresas, que este año ha alcanzado un nuevo récord de participación, con más de 20.500 corredores inscritos. La carrera, que discurre por el corazón empresarial de la capital, y que se compone de dos distancias: 6,5 kilómetros y 10 kilómetros, contó con 6.647 equipos de 1.238 empresas.

La particularidad de la misma es que cada empresa puede inscribir a tantos equipos como desee, compuestos por 2, 3 ó 4 componentes -masculinos, femeninos o mixtos-, y que la salida de ambas carreras es coincidente, lo cual la convierte en toda una fiesta del deporte.

El doble campeón del mundo de maratón, el soriano Abel Antón, el mítico Fermín Cacho, campeón olímpico en 1.500m en Barcelona 92, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no quisieron perderse esta cita y se calzaron las zapatillas de running para participar junto a miles de madrileños.

La recaudación de esta carrera, será destinada a la Fundación INTHEOS, cuya misión es acercar la investigación médica a los pacientes oncológicos.


Avatar
Befree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *