casos_exito

Estos son algunos de los casos de éxito de los que estamos orgullosos.

Proyectos en los que el cliente ha quedado totalmente satisfecho y nos han hecho seguir trabajando con ilusión y empeño.

beambefree

Beam Suntory

Beam Suntory es la tercera compañía a nivel mundial en el sector de Bebidas Alcohólicas Premium. Cuenta en su portfolio con marcas tan conocidas como Jim Beam, Souza, Canadian Club, Courvoisier y marcas locales como Fundador, Larios y DYC.

Javier Espinosa de los Monteros, Head of Business Intelligence and Integration de la compañía, comparte con nosotros su experiencia con Befree Más info>>

befree consultoria sap en lafarge holcim

Lafarge Holcim Services EMEA

Lafarge Holcim es una de las principales empresas a nivel mundial en el sector de los materiales de construcción. Nacida el pasado año de la fusión de Lafarge y Holcim, opera a día de hoy en más de 90 países, con una cifra de negocio de 32,6 billones de Francos suizos.

Lafarge Holcim Services EMEA,  gestiona los Servicios IT de la compañía para Europa, Oriente Medio y África.  Befree colabora desde el año 2008 con la compañía, donde actualmente mantiene un amplio equipo de consultores SAP que han participado en proyectos con una compleja ingeniería. Más de 30 profesionales Befree han pasado por sus oficinas y han formado parte de un proyecto en común.

rochepharma

Roche Pharma

Befree ha diseñado un plan de formación SAP a medida para la multinacional farmacéutica Roche Pharma, actualmente con presencia comercial en 150 países.

Nuestros formadores crearon cursos a medida en distintas áreas de SAP, como SAP CO-PC (Product Costing) y SAP New General Ledger, con el fin de adecuarlos a las necesidades concretas del equipo interno de consultoría de Roche.

blanco

Suite Blanco

La compañía de retail textil Blanco, una de las referencias en moda española, acometió con profesionales de Befree el reto de cambiar los procesos de aprovisionamiento a tienda, gestión de precios y puesta en marcha de su web de venta online www.suiteblanco.com. El sistema backend era un SAP IS-Retail y la plataforma de desarrollo de la web WebSphere de IBM con interfase mediante IDOCs.

Los responsables logísticos de Blanco valoraron como excelente el trabajo realizado y el tiempo y la eficiencia de los procesos mejoraron en un 70%.

cocacola

Coca Cola Iberian Partners

El trabajo realizado en la embotelladora de Coca Cola y concretamente en la filial madrileña Casbega consistió en el diseño, parametrización y desarrollo de todo un módulo de marketing en los sistemas SAP, con recepción de pedido de fuentes diversas, mejoras en el CRM, gestión de promociones y cálculo de condiciones de precio complejas, además de mejoras en los informes provenientes del Business Warehouse y ayudas en la administración de sistemas.